U. Católica tendría como primer refuerzo a seleccionado peruano

Se trata de Antonio Gonzales, quien según los medios de su país está a un paso de arribar al elenco que dirige Martín Lasarte.




Universidad Católica aún no presenta refuerzos. Sin embargo, podría llegar el primero desde Perú, y se trataría de un seleccionado de su país.

Se trata del mediocampista Antonio Gonzáles (con "S" al final), quien el año pasado jugó en Universitario de Deportes y que, según él, tiene avanzadas gestiones para llegar al elenco que dirige Martín Lasarte.

"Hay un 90% de posibilidades de llegar a un equipo de Chile. Solo falta definir el tema económico y tomaré una decisión", expresó en declaraciones a un canal de TV peruano, que fueron recogidas por Líbero.

De acuerdo al matutino limeño, el responsable de este fichaje sería José Del Solar -ex DT de la UC- quien habría recomendado la contratación de Gonzáles.

Antonio Gonzáles nació el 16 de mayo de 1986 (26 años), y formó parte del equipo peruano que -de la mano de Sergio Markarián- consiguió el tercer lugar en la pasada Copa América de Argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.