U. de Concepción recupera el ánimo con victoria frente a Tinguiririca

U. de Concepción, Tinguiririca

El campanil derrotó por 81-69 al conjunto de San Fernando en el duelo disputado en la Casa del Deporte. Una victoria que les da confianza de cara a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol.




Universidad de Concepción derrotó sin mayores complicaciones a Tinguiririca San Fernando por 81-69, en el duelo disputado en la Casa del Deporte por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

En este duelo destacaron Paul Harrison, quien fue el autor de 22 puntos, seguido muy de cerca por por Akeem Scott con 21. Además, Patricio Briones consiguió 13 rebotes.

El técnico de la UdeC, Carlos Musso comentó que "tinguiririca es un rival muy duro y nosotros veníamos de una derrota dolorosa en Talca. Hoy lo importante es despejar la cabeza. Estamos en el camino, la liga recién comienza", expresó.

Por su parte, Sebastián Sáez señaló que "Tinguiririca nos complicó más de lo esperado. Todavía nos falta. Había que sacar la presión", expresó sebastián Sáez tras el encuentro. "Son jugadores bastante fuertes. Ganarle a San Fernando nos deja el dulzor tras la derrota en Talca", agregó.

Una victoria que sirve para retomar la confianza de cara a la participación del Campanil en la Liga Sudamericana de Básquetbol. "Sabemos a lo que vamos, pero tampoco iremos con la intensión de sacarnos fotos y pasarlo bien. Nos hemos roto el alma por estar lo mejor posible. Esperamos hacer el mejor de los papeles en esta liga", cerró Sáez.

Otros resultados de la jornada:

Osorno 78-79 Valdivia.

Las Ánimas 75-73 CEB Puerto Montt.

Ancud 72-52 U. Católica.

Castro 81-92 Colegio Los Leones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.