UCV-TV elegirá a la revelación tropical en nuevo programa buscatalentos

El estelar comenzará en julio y tendrá a Yamna Lobos, Jaime Coloma y Felipe Avello de jurado.




Un nuevo programa buscatalentos se sumará a partir de julio a la nutrida oferta ya existente en las pantallas chilenas. Se trata de un estelar que prepara UCV-TV para buscar a la nueva revelación de la música tropical, donde participarán diversos exponentes del género de diversos rincones del país, en busca de una oportunidad para alcanzar la masividad.

"Vamos con todo" es el nombre tentativo de la nueva apuesta del canal de Valparaíso, en la que se trabaja desde comienzos de año y que ya tiene fecha aproximada de estreno: será la primera o segunda semana de julio próximo, en el horario de las 22 horas, según confirman fuentes de la estación.

La idea de los productores del programa es aprovechar la gran cantidad de grupos y solistas tropicales emergentes que existen en el país, y darles la oportunidad de presentarse en televisión. El premio para el ganador de la competencia consistiría en la grabación de un disco con un sello discográfico nacional.

Para ello, se evalúa también contar con consagrados del género -como Américo o Leo Rey-, quienes podrían ser entrevistados para segmentos determinados del espacio, o incluso tener una participación más estable en el programa. Además, cada episodio tendrá invitados musicales en vivo.

El programa será conducido por Daniel Valenzuela, y tendrá un jurado compuesto por Yamna Lobos, Jaime Coloma y Felipe Avello, quienes se encargarán de escoger a los nuevos talentos chilenos de la música tropical. Avello, además, se hará cargo de algunas notas para el programa.

La nueva apuesta de UCV-TV se suma a otros programas buscatalentos contemplados para el próximo semestre, entre los que ya se cuentan un estelar de humoristas conducido por José Miguel Viñuela, en Mega, y otro con niños talentosos, de CHV, que animará Eva Gómez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.