UDI destaca crecimiento económico y desliza críticas a gobiernos de la Concertación

El senador Víctor Pérez hizo un llamado a la oposición a "avanzar con seriedad en los acuerdos necesarios para mejorar la legislación laboral".




Un llamado a la Concertación a "avanzar con seriedad en los acuerdos necesarios para mejorar la legislación laboral" hizo hoy el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

El senador gremialista dijo que "el país ha tomado una senda de crecimiento que no veíamos en décadas, lo que ha provocado generación de riqueza y productividad, pero, lo más importante, empleos dignos, y ese camino tenemos que continuarlo y profundizarlo".

En esa misma línea, Pérez comparó la situación actual con la experimentada en los gobiernos anteriores, deslizando críticas a las administraciones pasadas y destacando los avances que -a su juicio- se han logrado durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

"Como nunca ocurrió en las administraciones de la Concertación, nuestro gobierno va a seguir en esta línea de crecimiento y generación de empleos de calidad y con remuneraciones dignas", afirmó.

"Lo importante es que los chilenos y los trabajadores pueden tener confianza en un futuro auspicioso para todos", agregó el vocero de la UDI.

Finalmente, el parlamentario se refirió a la próxima conmemoración del Día del Trabajo, que se realizará mañana, y sostuvo que "este año los trabajadores y la ciudadanía en general tienen buenas razones para conmemorar el Día del Trabajo en un ambiente positivo y de progreso social".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.