Ultima figura de Disney habla del ciclo final de su serie

Bridgit Mendler, protagonista de ¡Buena suerte, Charlie!, cuenta detalles de la cuarta temporada y final de la serie familiar




"Lo mejor de actuar en ¡Buena suerte, Charlie! es estar con su elenco, porque de verdad me siento parte de una familia en el show", dice la actriz y cantante estadounidense Bridgit Mendler (20), al otro lado del teléfono, sobre su rol protagónico en uno de los espacios emblemáticos de Disney Channel, que después de tres años al aire comienza a despedirse con una cuarta temporada y final, que debutó en Chile el pasado domingo, a las 18.30 horas.

Un ciclo que se inició con un capítulo especial, donde la familia Duncan, ahora compuesta por Amy (Leigh-Allyn Baker), Bob (Eric Allan Kramer), Teddy (Mendler), PJ (Jason Dolley), Gabe (Bradley Steven Perry), Charlie (Mia Talerico) y Toby (Logan Moreau) -que nació en el ciclo anterior-, debía abandonar su casa como preámbulo de una temporada marcada por los cambios.

"Sí, en este ciclo hay varios cambios y, además, se establecen nuevas relaciones. Habrá un nuevo interés amoroso para Teddy y nuevos amigos para todos los integrantes de la familia Duncan", afirma Mendler sobre los próximos capítulos de la serie, que debutó en Estados Unidos el 4 de abril de 2010, ante más de cuatro millones de espectadores, según lo consignó en ese momento la empresa norteamericana Nielsen.

Una cifra similar a lo que ocurrió el pasado 28 de abril, cuando su cuarta temporada comenzó con la exhibición de La casa soñada de los Duncan, frente la mirada de 3,9 millones de estadounidenses. Emisión que dio inicio a un ciclo final de 23 capítulos con nuevas vivencias para la famosa familia televisiva Disney, que incluirán el primer amor para Gabe y estudios de cocina para PJ, pero donde siempre estarán presentes los consejos que Teddy graba en video, para que en un futuro éstos guíen a su pequeña hermana Charlie. Un personaje que a la actriz le ha permitido "aprender a actuar" y con el que comparte más de un rasgo: "Tenemos el mismo sentido sobre la familia, nos gusta trabajar y compartimos la misma personalidad algo alocada", cuenta entre risas. Por eso, habla con cierta melancolía sobre el fin del programa: "Estoy triste de que el show se esté acabando. Ha sido una gran parte de mi vida por tanto tiempo y amo a las personas con las que trabajo. De cualquier forma, siento que hemos tenido una buena experiencia y estoy orgullosa de lo que logramos".

Mendler, ahora, se dedicará a promocionar su primer disco, Hello my name is...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.