Un muerto y 20 heridos durante carnaval en noreste de Brasil

La única víctima tenía 11 años y falleció en el hospital. Otro niño de la misma edad está en estado grave y es probable que pierda una de sus piernas.




Un niño murió y 20 personas presentaron  heridas en un accidente en una fiesta callejera o bloco de carnaval este  domingo en el estado de Sergipe (noreste de Brasil), que se generó después que  un camión de sonido perdiera el control por falta de frenos, informó la prensa.

El incidente se registró en Socorro, en la zona metropolitana de Aracaju,  la capital de Sergipe.

Según el sitio G1, el "trío eléctrico", un camión de sonidos sobre el que músicos tocan samba durante el carnaval, perdió los frenos y el conductor no  pudo controlarlo. El vehículo solo paró cuando chocó con una patrulla que un  policía atravesó en el camino. 

La única víctima tenía 11 años y falleció en el hospital. Otro niño de la  misma edad está en estado grave y es probable que pierda una de sus piernas. 

Otras cuatro personas permanecerán en el hospital en observación, aunque no  corren peligro.

Los demás afectados presentaron heridas leves.

El alcalde Fabio Henrique canceló la celebración del resto del carnaval.  "Nuestra Señora del Socorro pasa por un momento triste y delicado, pido a  nuestro Padre fuerza y consuelo a los corazones de todos", dijo según G1.

La policía civil investigará las causas del siniestro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.