Universidad de Chile prolonga festejos del título con íntima cena

Los Integrantes del equipo universitario llegó hasta un restaurante del sector alto de Santiago para celebrar la obtención del Apertura.




Hasta el restaurante argentino, "Don Carlos" de La Dehesa llegaron los jugadores y Cuerpo Técnico del plantel de Universidad de Chile para seguir festejando la obtención del campeonato.

El Presidente de Azul Azul, Carlos Heller, junto con el Gerente Deportivo, Sabino Aguad fueron recibiendo a los futbolistas que llegaron al lugar acompañados de sus respectivas parejas.

El menú de la noche incluyó surtida de chorizos y empanadas tucumanas y un bife de chorizo o pollo con todo tipo de ensaladas como entrada. Además los Atletas de la Risa fueron contratados para entretener la celebración.

La cena también contó con la presencia de destacados ex jugadores de la "U", completando en poco más de 100 el número de asistentes a las festividades. Por su parte, un grupo de diez hinchas llegó hasta las afueras del restaurante para mostrar su apoyo al equipo que logró el campeonato.

El plantel azul logró hoy la 17° estrella de su historia tras vencer a Unión La Calera, favorecidos además por la victoria de Santiago Wanderers sobre Colo Colo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.