Uno a uno de Chile: La "Roja" no pudo frente al Scratch

Los dirigidos de Sampaoli mejoraron su nivel respecto al partido frente Irán, pero no lograron vencer a Brasil. Algunos quedaron en deuda.




C. Bravo: a pesar de no haber sido muy requerido en el partido, cada vez que fue exigido, respondió. En el único mano a mano que tuvo, poco pudo hacer y le anotaron el gol del encuentro.

M. Albornoz: sorprendió al jugar por el sector derecho y tuvo un complicado comienzo. Sin embargo, con el correr de los minutos se afirmó y logró evitar los avances de Neymar. Buen encuentro.

G. Medel: tuvo responsabilidad en el gol al no estar marcando de cerca a Firmino . Aun así, estuvo muy sólido en la defensa. No brilló como otros partidos, pero una vez más respondió como central.

G. Jara: el más regular de Chile. Estuvo muy bien en el primer tiempo y cortó varias jugadas sin falta. El mejor de hoy en labores defensivas.

M. Isla: durante el primer tiempo no se proyectó, pero mejoró en el segundo tiempo. Tuvo más presencia en el área rival y tiró un par de centros inquietantes.

C. Aránguiz: impreciso partido del jugador de Inter de Porto Alegre. Se equivocó en la entrega de los pases y no tuvo la trascendencia que se le exige en la zona media.

R. Millar: bajo partido del Chino. Casi no apareció en el juego y no dio el equilibrio que se esperaba. En labores defensivas estuvo mejor.

A. Vidal: apareció más en el segundo tiempo, pero desde hace tiempo que el jugador de Juventus no tiene el nivel que se le conoció hace un tiempo atrás. Mal encuentro del Rey Arturo.

E. Mena: no trascendió. Fue el más bajo de Chile. No se proyectó en ataque ni tampoco contribuyó en defensa. Se equivocó varias veces, tomó malas decisiones y salió reemplazado en los minutos finales.

P. Hernández: mejor en defensa que atacando. No fue el compañero de Alexis que se esperaba y no se entendió en delantera. Se le notó incómodo.

A. Sánchez: sin lugar a dudas fue el protagonista de la Roja. El tocopillano tomó las riendas del equipo y fue el más movedizo. Bajó varias veces a buscar la pelota y se adueñó de las pelotas paradas.

M. Fernández: entró para intentar buscar el empate y casi lo tuvo. El jugador de Fiorentina inquietó al arquero rival por medio de un tiro libre, pero Jefferson estuvo atento para mandar la pelota al córner.

E. Vargas: tuvo poca participación en el juego. No se generó ocasiones y no pudo anotar.

M. González: entró en los minutos finales y mostró más ganas que fútbol. Recibió tarjerta amarilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.