US$ 2 millones gasta un fanático en cine privado del Batman "El Caballero de la Noche"

La sala incluye trajes, una réplica del Batimóvil, una pantalla de alta definición y decoración similar a la Baticueva.




Si a título personal alguien se podía levantar y decir que era el "fanático número uno de Batman", ahora deberá pensarlo dos veces, pues deberá considerar la creación de un seguidor canadiense del "Caballero de la Noche", que gastó US$ 2 millones en crearse una sala de cine privada con decoración al estilo de la Baticueva.

La creación que destaca el diario Daily Mail incluye una réplica del Batimóvil (The Tumbler), seis trajes del héroe enmascarado, una pantalla de alta definición, gárgolas, un tubo de acero que permite llegar desde el piso superior, un túnel secreto para ingresar, "bati" computadoras y butacas de primera inspiradas en asientos de autos de velocidad.

Obra de Elite Home Theather Seating, incluye un estudio separado que sirve como entrada para el cine secreto. El estudio además incluye una biblioteca decorada con un busto de William Shakespeare, el cual al girar la cabeza, revela el ascensor para acceder al ascensor que lleva al "Baticine", el cual a su vez incluye toda una gráfica similar a un escaneo corporal.

"El diseño de este cine con el tema del Caballero de la Noche fue diseñado como un concepto gratuito, sin cargo, para uno de nuestros clientes previos, sólo por lo divertido de hacerlo", señaló el director ejecutivo de EHTS, Bobby Sala, quien además agregó que la construcción de la sala estará lista en noviembre de 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.