Usuarios están taladrando su iPhone 7 por un "truco secreto" de internet

iphone
Foto: Reuters.

Según un video subido a YouTube, con esto el dispositivo podría traer de vuelta el clásico adaptador para audífonos, eliminado en esta versión.




Sin duda una de las decisiones más polémicas tomadas por Apple tiene que ver con la eliminación del clásico puerto 3,5 para audífonos en los nuevos iPhone 7, para reemplazarlo por una entrada Lightning o una opción con Bluetooth para la salida del audio.

La medida, cuestionada en un principio, tiene a no pocos ususarios indignados por no poder utilizar sus audífonos, aunque Apple provee en el empaque del smartphone un adaptador y también lanzó los "Airpods", audífonos inalámbricos que tienen un costo de 160 dólares.

iphone-7

Es por ello que un YouTuber lanzó en su canal un simple y práctico "truco", que consiste en nada menos que taladrar el área inferior del smartphone a una profundidad de 14 milímetros -donde supuestamente se "esconde" un conector de 3,5-, para conectar los audífonos y escuchar música o videos como era habitual.

El video, que en menos de una semana sobrepasa las 9,9 millones de reproducciones, con más de 15 mil "likes" y casi 88 mil "dislikes", ya tiene a algunos usuarios enfadados que aseguran en los comentarios, haber realizado el curioso tutorial, evidentemente sin resultados que más que destruir el smartphone por dentro.

iphone-7-2

"Ahora le debo 700 dólares a mi madre, te voy a denunciar", afirmaba un usuario. "Acabo de hacerle esto a mi nuevo iPhone 7 y lo arruiné", comenta otro.

Aún así, en los comentarios también aparecen usuarios que se ríen por lo inocente de la broma, señalando que "este tipo es mi nuevo héroe, cuántos zombies de Apple veo enfadados".

Si quieres ver el video, ingresa a este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.