Valentino Rossi sufrió dura caída en clasificaciones del GP de Australia
El italiano sufrió un duro golpe en el cuello, pero que no le impedirá disputar la prueba mañana, correspondiente a una nueva fecha del campeonato MotoGP.

Una dura caída sufrió esta mañana el motociclista italiano Valentino Rossi, en las clasificaciones de MotoGP con miras al Gran Premio de Australia que se disputará mañana.
El italiano deberá realizar un tratamiento intenso en el cuello, pero su médico aseguró que podrá estar sin mayores problemas en la competencia oceánica.
Rossi, quien consiguió la semana pasada en Japón su quinto título de MotoGP y el octavo de su carrera en el motociclismo mundial, cayó pesadamente en la grava tras salirse de la pista e irse hacia el césped cuando restaban 15 minutos para la finalización de la sesión.
"Desafortunadamente me abrí demasiado en la curva dos y me fui al césped en la salida (...) Pensé que podía llevar la moto de nuevo a la pista, pero perdí el control cuando toqué el césped, porque había barro, y después ya no pude parar", dijo el italiano.
"Me golpeé la cabeza y el cuello bastante fuerte cuando caí en la grava (...) Me harán un tratamiento en el cuello, luego voy a descansar (y) mañana estoy seguro de que me sentiré mucho mejor", sostuvo Rossi.
El equipo de Rossi, Yamaha, informó que el corredor de 29 años sufrió un latigazo y daños en los músculos de su cuello. Recibirá "intensa fisioterapia" el sábado y se espera que el domingo pueda ser de la partida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.