Cómo ver el capítulo en realidad virtual de los Simpson

simpsons

La popular serie de dibujos animados lanzó una intro especial que cuenta con soporte para este formato, en conmemoración a sus 600 episodios.




La tecnología de la realidad virtual definitivamente se tomó el 2016, gracias a dispositivos como Samsung Gear VR, Oculus, HTC Vive y el recientemente lanzado PlayStation VR. Es por ello que en conmemoración de los 600 episodios de la popular serie Los Simpson, sus creadores decidieron lanzar un episodio especial pensado para este formato, utilizando cualquiera de estos aparatos o sólo un smartphone.

Y aunque no se trata de un capítulo completo y sólo se muestra la conocida intro que cambia a cada episodio, de todas maneras se ofrece un contenido más extenso: de los 45 segundos habituales a 2 minutos.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/787805331460022272?ref_src=twsrc%5Etfw

Es importrante destacar que para visualizar este contenido (o cualquier otro en realidad virtual), no es absolutamente necesario contar con aparatos costosos como los antes mencionados. Sólo basta con descargar la aplicación Google Spotlight Stories disponible para iOS y Android, y verlo en el smartphone moviendo de un lado a otro o deslizando el dedo en la pantalla.

La otra opción igualmente conveniente es la de armar tu propio Google Cardboard, un dispositivo hecho de cartón, velcro, un elástico e imanes. Aún así, si no tienes mucha habilidad en las manualidades, en internet es fácil encontrar un Google Cardboard a bajo costo, con precios que en promedio rondan los 3 mil pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.