Victoria Beckham reconoce que le queda un largo camino como diseñadora
La ex cantante está encantada con su éxito en la moda y disfruta lo bien que la han aceptado.
La carrera de Victoria Beckham como diseñadora de moda cada día está más solida y comienza a ser aceptada y reconocida por el público y sus pares.
Actualmente, cada día más celebridades apuestan por los diseños de la mujer del futbolista David Beckham, tanto en las alfombras rojas como en diversos eventos. Victoria reconoció que se siente completamente "realizada creativa y profesionalmente".
La ahora diseñadora ha comentado que esta completamente feliz de haber podido demostrar que su trabajo es bueno, y se sienta muy contenta cuando ve a gente como Drew Barrymore, Sarah Jessica Parker, Heidi Klum o Cameron Díaz luciendo alguno de sus modelos.
Posh Spice está orgullosa de que por fin la tomen en serio como diseñadora. "Tuve que demostrar que valía. Pero eso es algo positivo: todo el mundo tiene que demostrar que vale, no sólo yo", explica. "Quiero crecer como diseñadora. Quiero aprender las técnicas y crear más y más".
"Me siento más segura de mí misma porque me siento realizada creativa y profesionalmente. Sé que me queda un largo camino por recorrer pero estoy muy feliz", continúa Beckham. "Estoy en un buen momento en mi vida y no siento que tenga que demostrar que valgo tanto como antes".
Victoria Beckham está agradecida por el "apoyo" y destaca la posibilidad de haber podido "trabajar con distintos físicos".
"Hubo gente de estatura pequeña luciendo mis vestidos, como por ejemplo, Madonna. Luego Jennifer Hudson llevó uno en los Globos de oro. Eso significa que los vestidos estaban diseñados de una forma muy favorecedora", concluye.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.