Vidal invita a Alexis al Bayern: "Tiene que venir al mejor equipo del mundo"

vidal-alexis-bayern-arsenal

El Rey asegura que en el club ya han preguntado por el tocopillano: "Siempre digo que es el jugador que debe venir acá".




Ofertas no le faltan a Alexis Sánchez. Ahora que el Arsenal no clasificó a la próxima Champions League, las probabilidades de que decida cambiar de equipo son altísimas.

Y uno que estaría más que contento al contar con él en su equipo es Arturo Vidal. El Rey, en una entrevista dada al diario catalán Sport, asegura que le encantaría que el Niño Maravilla llegase al cuadro bávaro. "Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo".

Para el volante del Bayern, Alexis debe darle un empujón a su carrera si es que quiere estar entre los mejores del mundo: "Si se quiere comparar con los demás tiene que venir acá donde están los fuertes", asegura.

Pero no solo el deseo proviene desde Vidal. Celia Punk asevera que en el club ya le han consultado por el jugador del Arsenal. "Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho".

Finalmente, no duda sobre el éxito que tendría el tocopillano en la Bundesliga: "Le iría muy bien acá. Es un jugador que se entrena muy bien, que tiene mucha calidad y es joven. Esperamos que se le dé la posibilidad de venir acá porque si viene ahí va a mostrar toda su calidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.