Viera-Gallo: "De corazón todos los ministros quieren la proyección de la Concertación"




Como un derecho de los funcionarios públicos calificó el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, la participación de los ministros del Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet en actividades de campaña del candidato oficialista, Eduardo Frei.

Viera-Gallo restó importancia a las crítcicas de la derecha, manifestando que todo se enmarca dentro de la legalidad mientras no haya uso de recursos fiscales.

En entrevista con radio Cooperativa, Viera-Gallo sostuvo que "en momentos en que no hay jornadas de trabajo, se puede participar en las campañas. De corazón todos los ministros del gobierno quieren la proyección de la Concertación".

Asimismo, manifestó que la participación de alcaldes de la oposición en la campaña de Sebastián Piñera también podría ser cuestionable.

En ese sentido, sostuvo que "es lo mismo si dijéramos que los alcaldes de la Alianza no debieran participar en la campaña de Sebastián Piñera. Son dimes y diretes de una campaña que está llegando a la recta final, pero no cabe la menor duda que un sábado o domingo un ministro, subsecretario, sin usar recursos fiscales, puede participar en la campaña".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.