Villa Santa Lucía: bomberos halla a la víctima N° 12

Autor: C. R.

Menor de edad fue encontrada entre los escombros. Además, se precisó que la undécima persona que pereció, y que estaba en la lista oficial como N.N., “sería Luis Jaime Pineda Retamal (55)”, informó el seremi de gobierno, Marco Carrillo.

A 12 ascendió el número de fallecidos a raíz del violento aluvión en la Villa Santa Lucía. Esta tarde se informó que personal de bomberos encontró a la nueva víctima, quien era menor de edad, entre los escombros del pueblo, cuya identidad se seguía indagando.

“De momento, podemos decir que se ha hecho el hallazgo de 12 personas, que han sido identificadas conforme al trabajo pericial; nos resta un listado de otros 11 residentes, sobre quienes se mantiene la denuncia por presunta desgracia”, indicó el fiscal de Los Lagos, José Vivallos.

Además, se precisó que la undécima persona que pereció, y que estaba en la lista oficial como N.N., “sería Luis Jaime Pineda Retamal (55)”, informó el seremi de gobierno, Marco Carrillo.

La autoridad agregó que esta persona tiene familia en Osorno. De esta forma, los 12 fallecidos han podido ser identificados y entregados a sus familiares.

Seguir leyendo