Villar y Vecchio serán bajas para duelo ante Católica

Mientras el meta tampoco estará en el encuentro clave ante Atlético Mineiro, el Topo, con un desgarro miofacial, será analizado para aquel encuentro.




Además de la derrota ante Independiente Santa Fe, Colo Colo sufrió dos lesiones importantes en su negra noche en Macul. Justo Villar se volvió a resentir de la dolencia que lo aquejó en la selección paraguaya, mientras Emiliano Vecchio tuvo que ser sustituido por un desgarro.

La situación del portero obliga a tener mayor precaución al ser un caso reiterado, por lo que no estará ni para el encuentro frente a Universidad Católica este sábado ni ante Atlético Mineiro, en el cotejo crucial del grupo 1 de Copa Libertadores que se jugará el miércoles 24.

"Venía entrenando normal, el martes pasado hicimos pruebas para ver la evolución de la lesión y había desaparecido. Tuve un par de situaciones en las que tuve que esforzarme al máximo y no lo había sentido, y en un arranque de ir a buscar la pelota afuera me tocó de nuevo. Es la misma lesión, durante la semana estábamos bien. Al final en el partido siempre suceden otras cosas alrededor", dijo Villar a Radio ADN.

En tanto, el volante tampoco estará ante los cruzados, pero en el Cacique tienen alguna esperanza de que llegue al cotejo que se jugará en Belo Horizonte. Todo dependerá de la evolución de su desgarro.

Además, los albos tampoco tendrán ni ante la UC ni frente a Mineiro a Jean Beausejour, sancionado en ambos torneos por acumulación de tarjetas amarillas. Tapia también tiene como bajas a Esteban Pavez y a Humberto Suazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.