Viña 2017: confirman a Ja Ja Calderón como el último humorista para el festival

Autor: P. R.

El comediante se sumará a Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Mono Sánchez, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano, presentándose el jueves 23 de febrero.

Este jueves fue confirmado el último número humorístico de la próxima versión del Festival de Viña.

El comediante elegido fue Ja Ja Calderón, quien se presentará el jueves 23 de febrero, misma jornada en que actuará la artista Olivia Newton-John y que se ha configurado como la “noche anglo”, esperando un segundo número por confirmar.

https://twitter.com/cotyreginato/status/819549539577237504

El cómico se sumará a los cinco exponentes del género anunciados previamente: Juan Pablo López, “Chiqui” Aguayo, “Mono” Sánchez, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano.

El humorista curicano cuyo nombre real es Juan Luis Calderón, ha participado de programas como Coliseo Romano (Mega) y Hazme reír (CHV), haciendo carrera además como libretista. Al mismo tiempo ha hecho fama imitando a la Dra. Cordero, interpretándola en el cafe-concert Las Indomables, con Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Pamela Díaz.

https://www.youtube.com/watch?v=sg2Puyud0BI

El certamen se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero en la ciudad jardín, y tendrá en su parrilla a estrellas como Los fabulosos cadillacs, Sin Bandera, Isabel Pantoja, Mon Laferte, Américo, Maluma, J Balvin, entre otros.

Las entradas están disponibles a través de Punto ticket, con precios que van de los $22.700 a los $220.000 (incluye cargo por servicio).

parrilla_chv17

 

Seguir leyendo