Voces: un nuevo espacio de opinión en LaTercera.com

La plataforma sumará a columnistas de la versión impresa y a otros 30 expertos de la versión digital.




Abogados, cientistas políticos, periodistas, ingenieros, arquitectos, filósofos, sociólogos, economistas y escritores. En suma, más de 30 columnistas que desde este lunes, y a diario, darán vida, a través de sus diversos puntos de vista, a Voces, un nuevo espacio de opinión de LaTercera.com.

El objetivo de esta iniciativa no será sólo aportar con nuevos puntos de vista, sino que lograr conectarlos tanto al resto de los contenidos de La Tercera como a la audiencia del sitio, a través de las distintas redes sociales.

Algunos desde la academia, otros desde el mundo privado, unos cuantos desde el aparato público u ONG, pero todos con opiniones tan diversas como los temas a tratar: política, economía, tecnología, políticas públicas, medioambiente, urbanismo o literatura, entre otros. La idea será abrir el debate desde LaTercera.com, a través de columnas diarias que podrán incorporar tanto elementos multimedia como enlaces a las conversaciones que fluyen a través de las redes sociales.

Junto a ellos estará el reconocido grupo de columnistas de la versión impresa de La Tercera, que desde ahora ofrecerán sus textos en un formato digital más moderno y accesible a los cientos de miles de usuarios que cada jornada acuden a LaTercera.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.