Warren Buffett dimite de junta directiva del Washington Post

El millonario inversionista ocupó un lugar en la junta del periódico los últimos 37 años."Siempre estaré a disposición de la gerencia para ayudar de la manera en que lo requieran", dijo en un comunicado.<br>




El multimillonario Warren Buffett se está retirando de la junta directiva de Washington Post, la compañía editora en la cual su corporación Berkshire Hathaway es el mayor accionista.

Buffett, quien ha estado en la junta directiva por 37 años, seguirá como director hasta el final de su plazo en mayo y no buscará la reelección, dijo hoy Washington Post en un comunicado distribuido por Business Wire. Seguirá asesorando a la gerencia de la compañía.

"Siempre estaré a disposición de la gerencia para ayudar de la manera en que lo requieran", dijo Buffett en el comunicado.

Buffett, de 80 años, está preparando Berkshire, con sede en Omaha, estado de Nebraska, para su potencial partida. El año pasado, la compañía anunció la incorporación del gestor de capitales Todd Combs para ayudar a supervisar inversiones. Buffett previamente se desempeñó en la junta directiva de Coca- Cola, y el fabricante de gaseosas dijo en diciembre que su hijo Howard Buffett asumiría como director.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.