Wena profe: TVN comienza las grabaciones de su nueva teleserie vespertina

wena-profe

La producción debutará luego de La Colombiana y será protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso.




TVN inició las grabaciones de su nueva teleserie de las 20 horas, que llevará por nombre Wena profe. La producción dramática tuvo su primera jornada de rodaje en la comuna de Providencia, en la que participaron más de 60 personas entre actores y equipo técnico, incluyendo además la presencia del director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre.

Hasta la locación llegaron además los protagonistas, María Elena Swett y Marcelo Alonso, quienes se reencuentran luego de encabezar el elenco de El camionero.

Junto a ellos actuarán en este proyecto Carolina Arregui, Otilio Castro, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Belén Soto y Valentina Becker.

La historia de esta nueva vespertina, la sucesora de La Colombiana, se centra en Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena Swett).

ab0a8691
ab0a9172
ab0a9106
ab0a9158
ab0a9050-1
ab0a8870
ab0a9044-1
ab0a8969
ab0a8348
ab0a8907
ab0a8394

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.