Wigan de Henríquez y Beausejour estaría tras los pasos de portero del Real Madrid

El cuadro dirigido por Roberto Martínez buscaría el fichaje de Adán para la próxima temporada, quien ya había sido observado antes, buscando "presionar" al titular Ali Al-Habsi.




Wigan Athletic, cuadro donde militan los chilenos Angelo Henríquez y Jean Beausejour, se encuentra en lugares posteriores de la tabla de posiciones en la Premier League. Sin embargo, eso no es impedimento para que Roberto Martínez, su técnico, ya piense en la siguiente temporada y en el que puede ser el gran fichaje para la temporada.

Se trataría de Antonio Adán, portero suplente del Real Madrid quien, según medios ingleses como SportdirectNews o Talksport, estaría en la mira del adiestrador español para incorporarse al cuadro inglés.

De acuerdo a las publicaciones, la idea de Martínez sería tener un portero de calidad que "presione" a Ali Al-Habsi, titular del Wigan y quien justamente fue elegido su como arquero en desmedro de Adán, que ya había sido observado por el hispano.

Además, para Roberto Martínez la llegada de Adán le ayudaría a dar un "salto de calidad" para la próxima temporada en la Premier League.

El arribo del ahora suplente de Diego López en el Real Madrid sería "ayudado" justamente por su falta de titularidad.

Sin embargo, ya se habla que "varios equipos ligueros de España" estarían tras los pasos de Adán, toda vez que cuando se recupere Iker Casillas estarán el capitán y López delante del arquero de 25 años.

De esta forma, el Wigan de Angelo Henríquez y Jean Beausejour buscaría insertarse dentro de los primeros equipos de la Premier League en el año futbolístico venidero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.