Will.i.am lanzará cámara para iPhone de 14 Mpx

El accesorio estará disponible para las versiones 4, 4S y 5, y además incluirá una mejora para el flash del equipo.




Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, sin embargo el anuncio hecho por el músico estadounidense Will.i.am (@iamwill) encendió las alertas de todos los fanáticos de Apple, ya que prometió el lanzamiento de un accesorio para mejorar la cámara del iPhone hasta los 14 megapixeles (Mpx).

El integrante del grupo The Black Eyed Peas, que a la vez participa como "Director de innovación creativa" para Intel, pretende lanzar este accesorio que será compatible para los equipos iPhone 4, 4S y 5, y además promete mejorar el flash del popular smarthpone.

La creación del rapero se deberá acoplar a la parte trasera del equipo, y mejorará sustancialmente la definición de las cámaras (que eran de entre 5 y 8 Mpx), aunque aún no se conoce nada sobre el precio que tendrá su creación.

Lo que sí está claro, es que el lanzamiento oficial de este producto ser realizará el miércoles 28 de noviembre en Londres, Inglaterra, y promete convertir los teléfonos inteligentes en "teléfonos geniales", según describió el propio Will.i.am.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.