Ya está disponible nueva actualización de Angry Birds Seasons con Pink Bird

En el nuevo capítulo del juego se puede jugar con Pink Bird, el pájaro rosado que utiliza burbujas para destruir escenarios.




Rovio ha actualizado Angry Birds Seasons para iOS con el capítulo 'Vuelta al colegio', en el que se introducen 20 nuevos niveles y la posibilidad de utilizar al nuevo personaje del juego, Pink Bird. El nuevo ave de Rovio permitirá a los usuarios utilizar sus temibles burbujas para destrozar escenarios. La actualización para iOS ya está disponible.

Durante las últimas semanas Rovio ha ido filtrando imágenes de un nuevo pájaro para Angry Birds Season. La compañía comenzaba publicando los ojos de su nuevo personaje, que ya inducían a pensar que se trataba de un personaje femenino. Más tarde, Rovio facilitó una imagen completa de Pink Bird, el primer protagonista femenino de Rovio.

Los usuarios podrán dispara a esta ave contra los escenarios y los cerdos verdes. Como característica especial, Pink Bird despliega bombas una vez que aterriza, suspendiendo en el aire elementos de los escenarios e incluso cerdos verdes, que al caer originan grandes destrozos. Su poder destructivo es bastante elevado y promete ser una de las armas más deseadas por parte de los usuarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.