Zenit de Rusia rescindió contrato a Nicolás Peñailillo

Autor: La Tercera

El club ruso le confirmó al volante que no seguirá con ellos, por lo que tendrá que volver para jugar por Everton en la Primera B.

Abruptamente terminó la expedición rusa del volante chileno Nicolás Peñailillo, puesto que el Zenit, club al que llegó a préstamo por seis meses el pasado 9 de marzo, le confirmó que no cumplirá la totalidad del vínculo, y que tendrá que volver antes de los presupuestado a su club de origen, Everton de Viña del Mar, para jugar el campeonato de Primera B.

El cuadro de San Petersburgo le envió una carta a la Premier League de Rusia ayer, confirmando la rescisión de contrato del chileno, y su retiro de la lista de jugadores.

Según se explica en la página oficial del club, la medida responde a una decisión del cuerpo técnico y tras llegar a un acuerdo con Everton, pues están terminando el contrato antes de tiempo.

Con la camiseta del Zenit Peñailillo alcanzó a jugar 14 partidos en cuatro meses, por el equipo juvenil de proyección del club, donde anotó un gol. En lo que respecta al primer equipo, el chileno sólo jugó 28 minutos en un amistoso ante el Bayern Munich.

Seguir leyendo