Expertos



SEÑOR DIRECTOR:

Me parece importante definir qué es un experto, es decir quién tiene, además del conocimiento necesario y las bases de este, la experiencia de haber analizado y resuelto situaciones relacionadas con el tema, ojalá con éxito. El tema se hace mucho más relevante cuando estamos tratando de incorporarlos en la redacción de una nueva Constitución, ya que el experimento de llamar a cualquiera no fue exitoso.

Agregar una buena dosis de conocimiento se hace imprescindible. Los expresidentes tuvieron la necesidad de trabajar con ella y pusieron una buena dosis de esfuerzo en cambiar algunas o muchas cosas de la Carta Fundamental.

A ellos les agradecería que se pusieran a disposición en este importante momento de la historia nacional, para liderar este nuevo intento de cambio, y tener así una mayor posibilidad que sea realmente algo que represente una casa en la que todos nos sintamos acogidos y en la cual podamos desarrollar nuestra vida en paz y seguridad, temas que la ciudadanía tiene como prioritarios.

Miguel Méndez

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.