Felicitaciones

vina2
Personal de una empresa de comunicaciones trabaja para reparar sus servicios, luego de la jornada de protestas en Viña del Mar.


SEÑOR DIRECTOR

Quiero transmitir mis sinceras felicitaciones a los millones de chilenos que en estos momentos de violencia y delincuencia desatada, donde los derechos del ciudadano común han sido brutalmente violentados por delincuentes amparados en supuestas reivindicaciones sociales, insisten en seguir trabajando, esforzándose y cumpliendo con sus obligaciones; lo hacen a pesar de la brutal agresión que sufren a diario por parte de una masa violenta que no les permite circular libremente, cortando calles, destruyendo el transporte público y rompiendo todo lo que se encuentra a su paso, obligándolos incluso a sufrir situaciones humillantes para poder transitar.

Afortunadamente para Chile existe este grupo muy mayoritario de chilenos que quieren hacer lo cosas en forma correcta y no se han plegado al camino fácil de justificar y minimizar la destrucción, el robo y la violencia, como lamentablemente sí lo han hecho algunos de nuestros políticos y personas vinculadas a los medios de comunicación que, con tal de obtener algunos minutos de fama en las redes sociales, justifican lo injustificable y no condenan, como debieran hacerlo, la destrucción, el vandalismo y el robo que han sufrido miles de comerciantes y trabajadores chilenos.

Felicitaciones a esos millones de chilenos que también quieren que el país corrija aquellas deficiencias que debe corregir, pero que entienden que destruyendo la propiedad pública y privada, coartando la libertad de circulación y tratando de paralizar el país no se contribuye en nada a mejorar Chile. Todo lo contrario. Por último, mis felicitaciones a Carabineros por su tremendo esfuerzo para tratar de darle algo de tranquilidad a la gente de bien de este país, que afortunadamente es la gran mayoría.

Huberto Berg

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.