La integración social es posible



SEÑOR DIRECTOR

A raíz del proyecto de construir una torre de departamentos de carácter social en la rotonda Atenas, que ha generado la oposición de algunos vecinos de la comuna de Las Condes, quiero señalar que Lo Barnechea tiene la experiencia real de que se puede lograr la integración social en nuestro país.

Estoy convencido que ésta se logra con la construcción de viviendas de alto estándar y a una buena planificación urbana en el entorno respecto de áreas verdes, luminarias, plazas, etc.

Hace nueve años, Lo Barnechea era la comuna con más campamentos en Chile y hoy, con mucha satisfacción, podemos decir que estamos radicando el último de ellos.

En todo este tiempo, la convivencia ha sido absolutamente armoniosa y estoy seguro que se debe al hecho de que al construir una vivienda digna, de calidad, mejoramos la vida de las personas y porque para los vecinos de Lo Barnechea, la integración nunca ha sido un problema.

Apoyo la decisión del alcalde Joaquín Lavín de dar una solución definitiva y digna a los habitantes de su comuna, sin que prime la segmentación de los vecinos.

Felipe Guevara Stephens

Alcalde Municipalidad de Lo Barnechea

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.