Su opinión importa | Envíe sus cartas y comentarios sobre actualidad a correo@latercera.cl Ver condiciones, y sus objeciones al contenido o cobertura del diario a lector@latercera.com

Opinión

Político mejor evaluado


SEÑOR DIRECTOR
Ayer se publicaron los resultados de la encuesta Criteria, donde mi nombre aparece como el político menor de 35 años con mayor aprobación. Respecto a esto, me gustaria expresar un par de cosas.
Lo primero es que las encuestas son una forma de medir la valoración que tiene la ciudadanía sobre nuestra gestión, sobre el trabajo de la alcaldía ciudadana, son datos importantes, pero no dejaremos que nos mareen ni por un segundo; debemos continuar haciendo nuestro trabajo, no para salir en encuestas, sino para generar mejores condiciones de vida para las porteñas y porteños.
Por otro lado, esta referencia pública que se hace en esta encuesta, también es gracias a los trabajadores de la alcaldía ciudadana y distintos funcionarios municipales. Han sido ya dos años de trabajo, sin descanso, por un mejor Valparaíso; dos años de entrega, aprendizaje, aciertos y errores; dos años que no podríamos estar cumpliendo si no es con la ayuda de todos los miembros de la Municipalidad de Valparaíso.

Jorge Sharp Fajardo
Alcalde de Valparaíso

Seguir leyendo