Su opinión importa | Envíe sus cartas y comentarios sobre actualidad a correo@latercera.cl Ver condiciones, y sus objeciones al contenido o cobertura del diario a lector@latercera.com

Opinión

Silencio opositor


SEÑOR DIRECTOR
En referencia a las palabras de senador Insulza sobre las “vacaciones” de la oposición, quisiera recordarle que en los tiempos actuales las personas nunca están completamente desconectadas incluso aunque estén de vacaciones. Por lo que justificar una carencia de argumentos y faltas de ideas por un periodo estival, habla de la mucha confianza que tiene en los suyos, pero de un pésimo diagnóstico electoral.
La izquierda se encuentra en un panorama mucho más desolador que antes de las presidenciales. Las diferencias sobre los DD.HH., los acuerdos políticos, su postura frente a las reformas fundamentales hoy les están pasando la cuenta. Sin prioridades ni cimientos definidos, dudo mucho que logren encontrar argumento más sólido que atacar al gobierno.
Cabe recordarle al senador Insulza que muchas veces, cuando el silencio es molesto, puede ser el reflejo del ruido que se lleva por dentro.
Juan Pablo Arellano

Seguir leyendo