El verdadero espíritu navideño

Los mejores regalos pueden provenir de gestos sencillos, pero muy significativos.


Seguro que al Viejito Pascuero ya le enviaste tu carta con los regalos que más te gustaría recibir, junto con los buenos deseos para tu familia. ¿Pero has pensado que quizás esta fecha tan importante puede ser también una gran oportunidad para que tú regales felicidad, cariño y solidaridad a los demás? Es una invitación que te hacemos para vivir esta Navidad de una manera muy especial, a descubrir que a veces los mejores regalos pueden provenir de gestos sencillos, pero muy significativos.

En esta fecha, lo más importante es poder celebrar en familia. El cariño que le puedas dar a tus padres, hermanos y familiares -también a tus amigos- es, sin duda, el mejor regalo que ellos podrían recibir de tu parte. Y hay muchas formas de expresarlo, como te contamos en este número de Mini LT. Por ejemplo, puedes hacer tú mismo las tarjetas de Navidad -que sin duda será un desafío muy entretenido-, y entregárselas a tus seres queridos; o visitar ese día a personas que quizás hace tiempo no ves, o que por encontrarse enfermas no podrán estar presentes. También puedes hacer felices a otros niños, para lo cual existen una serie de instituciones -en este número te entregamos algunos datos que te pueden ser útiles- que se encargan de enviarles tus saludos navideños o los regalos que tú y tu familia les quieran hacer.

Según el diccionario, regalar es dar algo a alguien sin recibir nada a cambio. Por ahí va una verdadera Navidad con sentido, el verdadero espíritu que ojalá inspire estas fiestas. ¡Que disfrutes esta fecha junto a tu familia!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.