Tortas para disfrutar del fin de semana

Si necesitas más alternativas dulces, a continuación te dejamos algunas ideas.





Porque los fines de semana son para disfrutar con la familia y los amigos, te dejamos algunas alternativas de tortas para endulzar las tardes. Encontrarás variedades para todos los gustos: clásicas, en modo tarta, sin harina y heladas ¡En la variedad está la magia!

Torta de nuez con manjar y chocolate

Se trata de una receta más tradicional, que sin duda sacará aplausos. Además, se pueden cambiar algunos de sus ingredientes- como las nueces- para evitar problemas con los comensales alérgicos.

Encuentras la receta en este link.

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate a la olla

Necesitarás una olla que también puedas hornear, para que esta tarta funcione a la perfección. Lo mejor es que solo necesitas cuatro ingredientes, más una bola de helado para acompañar.

Puedes encontrar la receta aquí.

Torta tres leches

No todas las tortas tienen que ser de chocolate ¿cierto? La torta de tres leches es una de las favoritas siempre, y lo mejor es que es súper fácil de hacer. Lo más importante es preocuparnos de dejar un bizcocho perfecto para que absorba bien el resto de los ingredientes.

Encuentra la receta aquí

Torta sin harina con hojas de chocolate

Para hacer un postre que se vea elegante no necesitas harina. En serio. Este postre de la chef Claudia Varleta lo demuestra. Chocolate, mantequilla y huevos están en la base de esta preparación, donde la decoración saca aplausos seguro.

Encuéntrala aquí.

Torta helada de chocolate

Las temperaturas suben día a día y a veces una torta normal nos puede parecer un poco invernal. Si es el caso, te invitamos a probar esta rica torta helada de chocolate, que sacamos desde el fondo de nuestros archivos, especialmente para que la hagas en casa.

Está en este link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.