Consejos y datos para lucir tus pestañas

Naturales se ven perfectas, pero algunas personas prefieren darle color, textura y longitud. Para ellos y ellas, dejamos algunos datos y consejos.




Bow Spa: Aquí ofrecen permanente ($25.000) y tintura de pestañas ($38.000) con la promesa de una experiencia de spa, ya que el tratamiento lo realizan en una habitación silenciosa, te recuestan en una camilla y te cubren con una manta. La idea es aprovechar cada minuto para relajarse y salir un poco de la rutina.

Se puede pedir hora llamando a los teléfonos fijos 222 24 2455 y 222 29 4866 o por WhatsApp o teléfono al 9 9802 9416. Si se prefiere agendar por correo hay que escribir a info@bowspa.cl. En Las Tranqueras 1250, Vitacura.

Amano: Ya abrieron sus tiendas de Los Trapenses, Líder Buenaventura, Alto Las Condes, Casacostanera e Isidora Goyenechea con todas las medidas de seguridad. Cuentan con una amplia oferta de tratamientos para las pestañas como tinte ($10.000), lifting ($20.000) y distintas alternativas de extensiones.

Sin salir de casa

También hay maneras caseras y naturales para mejorar el aspecto de las pestañas de la mano de los aceites, ya que tanto los de de ricino como de almendra de olvida tienen propiedades y nutrientes que fomentan el crecimiento.

Por otro lado, existen una serie de productos que se pueden comprar de manera online y que prometen tener efectos positivos en las pestañas:

  1. Ilash: Vitaminas para pestañas. $39.990 en Paris.cl.
  2. Sheet: Serum de zanahoria para el pelo y las pestañas. $8.990 en Sheet.cl.
  3. Flash: Serum para el crecimiento de pestañas. $32.990 en Dafiti.cl.

El maquillador Marcelo Bhanu entrega tres consejos para aplicar máscara de pestañas:

  • Mucha gente cree que las máscaras de pestañas son malas cuando al removerlas se cortan, pero lo cierto es que en general es culpa del desmaquillante. Para sacarlo de la manera correcta se deben elegir productos especiales que sean waterproof o normales. Además, nunca se debe frotar un algodón sobre ellas, sino que presionarlo con suavidad durante un par de segundos y luego mover hacia abajo.
  • Usar siempre máscara de pestañas de definición que además sea waterproof, porque son más suaves y aportan menos peso.
  • Nunca encrespar las pestañas con la máscara puesta, pues las puede debilitar y quebrar.

¿No tienes desmaquillante para pestañas?

  1. L’Oréal: Desmaquillante bifásico para ojos y labios. 124 ml, $4.490 en grandes tiendas.
  2. Clinique: Take the day off, bálsamo desmaquillante para ojos y labios. $35.900 en grandes tiendas y Clinique.cl.

Algunas máscaras de pestañas que prometen definición:

  1. Benefit: They’re real. $20.990 en Falabella.cl.
  2. Urban decay: Lash freak. $18.990 en Paris.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.