Esta semana recomendamos unos helados artesanales, un iluminador facial y un café-cowork

Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.




* Helados artesanales

Florentina es una marca nacional de helados y sorbetes mucho más saludables de lo que comúnmente encontramos en el retail. Fabricados de manera 100% artesanal, solo tienen ingredientes naturales, haciendo del proceso de elaboración uno de primera calidad, completamente hecho a mano y sin adición de colorantes, preservantes ni aditivos. Además la mayoría es libre de gluten y los sorbetes (en base a agua) lo son también de lactosa. Tienen una amplia variedad de sabores como pistacho, chocolate, café, lúcuma, mango y limón -entre muchos otros- y una línea sin azúcar que contempla sabores como vainilla, café y frutos del bosque. Aunque cuesta elegir un solo sabor porque son todos una delicia que realmente vale la pena probar, recomendamos el de manjar chip y el de miel. www.florentinagelateria.cl. Instagram: @florentinagelateria. También disponibles en Cornershop.

* Iluminador facial

Esta crema es para quienes no son fanáticas de las bases pero sí de lucir una piel pareja y luminosa. Porque eso es precisamente lo que hace la crema Strobe de MAC: dejar la cara como si nos hubiésemos aplicado algo tan efectivo que además de hidratar, revitaliza la piel ocapa, la ilumina y le entrega un acabado liso, suave y con un toque de glow. Fácil de aplicar, es ideal para sacar el aspecto de cansancio de la cara, realzarla y darle en vez un aire sano y fresco. $31.000 en www.maccosmetics.cl.

* Café y cowork La Compañía

Para muchas el teletrabajo llegó para quedarse, y aunque trabajar desde la casa tiene sus beneficios, hay días en que se hace necesario cambiar de aire. Para esos momento, el café y cowork La Compañía, es perfecto. Se trata de una casa que estaba abandonada en Providencia (en el límite con Ñuñoa) y que sus dueñas rescataron, restauraron y decoraron con mucho amor y dedicación, porque quedó preciosa. Tiene espacios muy bonitos y cómodos para sentarse a trabajar, a tomar un café o comer algo rico. Funciona con pases; hay de 2 horas a $8.000, de medio día (4 horas) a $13.000 y día completo (8 horas) a $22.000, y cada uno de ellos incluye WIFI, café o té y snack. Hay salas de reuniones cerradas y los fines de semana ocupan la casa para hacer bazares, ferias de las pulgas, talleres, encuentros, etc. Es un lugar fresco y muy agradable para trabajar en esta época del año. Como dato: el queque vegano de limón, un 7.0. En Pedro Lautaro Ferrer 3460, Providencia. Y en Instagram @lacompania_cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.