Esta semana recomendamos: Juguetes para niños y niñas, una novela y objetos de decoración




  • Juguetes para niñas y niños

El Bazar de la Vida de Fundación Nuestros Hijos tiene para este verano varios productos para la entretención en familia: puzzles para todas las edades, libros para colorear, set de huerta, juegos de cartón, entre otras cosas. Este bazar nace como una forma de recaudar fondos para el trabajo que lleva adelante la fundación con niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer. El año pasado fueron varios emprendimientos nuevos los que se sumaron. Uno de ellos es Microgreen junto a su Kit de siembra que viene con los materiales para cultivar tallos de mostaza blanca, mostaza negra, lentejas y rabanitos. También se sumó Papel de Alerce, papelería que fomenta la economía circular, la reutilización de descartes de procesos productivos y que cuenta con una línea sustentable con diseños que destacan la flora y fauna autóctona de Chile. En bazardelavida.cl y en @fundacion_nuestros_hijos.

  • Novela: Tomar tu mano

“Las historias de amor, los hijos, el trabajo, los estudios; sus anhelos parecen sueños, algo irreal sometido a las expectativas arbitrarias de su entorno: el abuso de los padres, el sobre control y abandono de sus parejas, la carga de enfrentar solas una crianza. Mientras la guerra centroamericana truena, los gritos de angustia no escapan de los muros del hogar”, dice en la contratapa de Tomar tu mano, de Claudia Hernández (El Salvador, 1975), un texto en el que experimenta con las formas de contar para entregar una realidad urgente, pero cotidianamente invisible, desde donde una mujer, o muchas, buscan su dignidad. En lapollera.cl o @lapolleraediciones.

  • Origami para decorar

Odalab es un estudio de diseño que trabajan con el plegado de papel. En base a la técnica del origami realizan piezas únicas de decoración como lámparas, maceteros y murales. Son diseños super originales y la buena noticia es que durante todo el mes de enero estarán con un 15% de descuento en todos sus productos en stock. Encuentran sus distintas colecciones y colores en su cuenta @odalab.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.