Esta semana recomendamos un nuevo delivery de baos (tradicionales panes asiáticos), un libro y una obra de teatro




  • Baos, tradicionales panes asiáticos a tu puerta

Los baos, tradicionales panes asiáticos, cocidos al vapor, han conquistado con sus sabores orientales. En Chile ya llegaron hace unos años y hace un mes debutó Hay! Bao, que ofrece estos “bollos” y sus rellenos en un pack listo para preparar en la casa. Solo se deben calentar y rellenar con las proteínas, salsas y toppings que incluye. Hoy ofrecen tres variedades: veggie con berenjenas apanadas, pulled pork con más de ocho horas de cocción y pollo frito, uno de los favoritos. Fáciles de preparar (se pueden calentar en microondas o vaporera), destacan por su esponjosidad y textura que se mantiene gracias a la temperatura y humedad con que los preparan. El broche de oro son sus toppings: polvo de maní, camote crunch y garbanzos ahumados que son una verdadera adicción. $22 mil la caja de seis baos con todos sus rellenos. En Instagram @hay.bao

  • Una guía práctica para hechiceras modernas

Consuelo Ulloa –columnista de Paula– nos invita a conectarnos con la energía femenina que nos habita y a descubrir nuestros ciclos, potencial y naturaleza. En Astrología lunar de editorial Planeta, su nuevo libro, a través de un lenguaje cercano, nos enseña sobre la luna, los mitos que la rodean y su significado en la carta astral. Este es un libro ideal para amantes de la astrología que buscan profundizar en este arte ancestral. Con más de catorce mil libros vendidos, Consuelo Ulloa se ha convertido en una de las astrólogas más relevantes del país. Explica que concepto de “energía femenina” en el mundo esotérico ha sido menoscabado desde los inicios de nuestra historia. Se ha relacionado con el amor, las relaciones y la afectividad, pero nunca se ha planteado como una visión universal e integral –tanto para hombres como para mujeres– de nuestro mundo interno. Más información en su Instagram @miauastral.

  • Encuentros breves con hombres repulsivos

Para cerrar esta serie de títulos de Coproducciones Mil –obras teatrales de dirección argentina y elenco chileno– llega Encuentros breves con hombres repulsivos, dirigida por el destacado dramaturgo argentino Daniel Veronese, quien toma la novela de David Foster Wallace  para que dos personajes interactúen a lo largo de ocho fragmentos mientras alternan sus roles. La obra protagonizada por Marcelo Alonso y Francisco Reyes, muestra la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer –en el amor, el sexo e incluso la pérdida–. Una confrontación de bordes peligrosos e incómodos que, en algún lugar y en algún momento, comenzaron a ser socialmente permitidos y refleja la falta de comunicación entre los géneros. Sobreprotección, intimidación, degradación. En ese terreno se desarrolla la obra. Se presentará hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de mayo a las 20:30 hrs. y el domingo 29 de mayo a las 19:00 hrs. en el Teatro Finis Terrae, Providencia. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.