Juntas somos más

15

En esta nueva etapa, Paula es un proyecto multi plataforma del que todas las mujeres estamos a cargo. Queremos abrir un diálogo constante y tener un canal de comunicación directa con ustedes, y serán sus experiencias e inquietudes las que le darán vida a nuestros contenidos. La nueva edición de Paula en papel saldrá el domingo 11 de agosto.




Es un orgullo para nosotras ser parte de Paula, porque es indiscutible que a lo largo de su historia la revista ha sido un referente para las chilenas. También ha sido testigo y parte de importantes cambios sociales y de cómo –a pesar de que aún quedan muchos muros por derribar– hemos ido ganando espacios y protagonismo.

Este nuevo comienzo no es borrón y cuenta nueva, todo lo contrario. Porque se basa en el trabajo de todas las mujeres que han sido parte de la revista a lo largo de cincuenta y dos años. Nos gustaría agradecer en especial al equipo fundador; un grupo que se aventuró, con arrojo y humor, a hablar de lo que todas conversaban, pero ninguna se atrevía a decir. Ellas son hoy nuestra gran inspiración.

En el último año, quisimos abrirnos a una conversación nueva, a una conversación diaria. Y construir un diálogo invitándolas a formar parte de los contenidos que desarrollamos en Paula.cl. Sus historias, que nos hicieron reír, llorar y emocionarnos, se convirtieron en el espíritu de este proyecto. Porque fue gracias a que ustedes se atrevieron a compartirlas que logramos este espacio en el que todas estamos conectadas. A diario. De lunes a domingo. Camino al trabajo. Cuando empieza o termina el día. En todo momento.

Más que una revista para mujeres, Paula es un medio hecho por mujeres. Y los tiempos han cambiado: somos mucho más que papel. Es por eso que decidimos tomar la oportunidad que nos presentan las plataformas digitales y las redes sociales para que tengamos un canal directo de comunicación. El rol de la mirada femenina es abrir nuevas conversaciones, nuevos espacios. A partir de ahora serán sus experiencias, preguntas e inquietudes las que darán vida a nuestros contenidos. Incluso sus rostros serán los protagonistas de las modas, porque iremos más allá de los cánones de belleza que no nos representan. Como toda historia, la nuestra no está exenta de errores. Pero ya no contribuiremos a los estereotipos. No es sano. No es real.

En esta nueva etapa, Paula es un proyecto colectivo del que todas las mujeres estamos a cargo. Como equipo, probablemente nos equivocaremos en el camino. Es por eso que les pedimos que no dejen de escribirnos. Y es que tenemos la convicción de que es la diversidad de puntos de vista y experiencias lo que nos ayudará a todas a enfrentarnos a nuevas perspectivas e ideas. A romper nuestras propias barreras. La nueva edición de Paula en papel estará disponible este domingo 11 de agosto.

Este espacio es de ustedes.

Es nuestro.

Porque juntas somos más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.