Paula

Lily, yo te quiero

En el teatro UC se reestrenó la obra de los 80.

Lily, yo te quiero fue escrita por Gregory Cohen y Roberto Brodsky, y representada inicialmente bajo la forma de gags en los patios de ex Pedagógico de la Universidad de Chile en los años 79-80, en un contexto de represión militar en las universidades.

Heroica y desopilante en su recreación de la época, Lily, yo te quiero fue un momento en el teatro, en la cultura y en el país que dijo no al gobierno militar cuantas veces pudo hacerlo en esos años vivos para el asombro.

Las funciones se realizarán desde hoy hasta el sábado 25 a las 20:30 en el Teatro de la Univeridad Católica en la Plaza Ñuñoa (Jorge Washington 26) y contarán con los actores del montaje original, como Igor Rosenmann, Francisco Zañartu y Javier Rodríguez.

Entrada general: $6.000

Convenios y tercera edad:$4.000

Estudiantes y niños: $3.000

Más sobre:teatro chilenocarteleraTeatro

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE