Vitacura y diseño chileno

El remate de una tienda que se cambia de dirección y los precios especiales de las colecciones de verano de dos diseñadores.




Paula 1113. Sábado 19 de enero 2013.

El remate de una tienda que se cambia de dirección y los precios especiales de las colecciones de verano de dos diseñadores.

Poupeé

Como la tienda se cambia de local a finales de enero –y aún no hay nueva dirección– solo hasta esa fecha durará el remate de hasta 70% de descuento en toda la ropa de marcas como Ayres y Piamita. Hay tops, camisas y minis de seda estampadas; y abrigos de lana y chaquetas de cuero.

Recién llegado: la colección Resort 2013 de Piamita que trae blusas, pantalones y vestidos de seda estampada con ilustraciones de artistas indies neoyorquinos, en los que predominan el fucsia y rojo. Vitacura 3396, casa 9, fono 789 8954.

En Via Condotti hay un 50% de descuento hasta agotar stock en vestuario de verano y 70% en saldos de temporadas anteriores de marcas italianas como Versace, Elena Mirò, Ice Iceberg, Roccobarocco y Braccialini. (Alonso de Córdova

4236, fono 2208 8292).

Diseño de autor con rebajas

Pola Thomson

Durante enero y febrero habrá una selección de prendas de esta y anteriores temporadas con descuentos especiales. De la colección verano 2012, inspirada en el desierto florido y con una paleta de tonos como mandarina brillante, azul rey y lila pálido, hay vestidos tipo columna, blusones de corte bloque, pantalones tipo pijama, polleras y shorts, todos en

seda lavada en arena.

Por llegar: desde el 21 de enero estará disponible una selección limitada de la colección invierno 2012-2013 que fue presentada en Ropero Paula a fines de mayo. Cargada a los tonos pasteles, celeste cielo, amarillo y blanco ahumado, tiene pantalones y blusones de cintura drapeada con detalles en bastillas y cuellos deshilados. Fernández Concha 450, dp 508, Ñuñoa, cel 9672 5352. www.polathomson.com

Matías Hernán

El viñamarino Matías Hernán Cárcamo (24 años) es estudiante de Diseño de Vestuario en el Duoc y hace dos años creó su propia marca de ropa. Su colección de verano tendrá descuentos entre 40 y 60% hasta fines de enero en todas sus prendas de verano, entre ellas pantalones y vestidos de gabardina o gasa en blanco y negro o estampadas con rayas del mismo tono.

Por llegar: a fines de enero llega la colección de invierno en la que priman el blanco y negro y telas como la lanilla y el paño. Agendar cita en su showroom de Viña del Mar o una visita a domicilio al cel 6899 6484. matiashernan.tumblr.com

En mayo Hermès hace su única liquidación en el año. La espera vale la pena: hay descuentos de entre 30 y 70% en vestuario, sombreros, zapatos, guantes y pañuelos. (Alonso de Córdova 2526, fono 2374 1576).

Comenta