Así es el aceite de hierbas nativas que regenera tejidos dañados por la diabetes

Arturo Campomanes, gerente general de Laboratorio Avellina, creadores del aceite Karü.

En el siguiente video, Arturo Campomanes, gerente general de Laboratorio Avellina, cuenta cómo fue la creación del aceite Karü, una innovadora solución para regenerar el daño producido por el pie diabético.


La diabetes produce distintas consecuencias en el cuerpo, entre ellas, el pie diabético, que daña los tejidos de esta extremidad. Por ello, un grupo de investigadores del Laboratorio Avellina desarrolló un aceite con distintas hierbas nativas –entre ellas matíco, llantencillo y boldo–, que sirven para regenerar esos tejidos en cosa de días.

Arturo Campomanes, fundador y gerente general de Laboratorio Avellina, cuentan este video cómo fue el desarrollo de este novedoso aceite, que está certificado por el ISP, cómo su vinculación con distintas universidades ha permitido que la investigación de este y otros productos sean más eficientes, y también resalta las virtudes del aceite Karü, como llamaron a este producto, que permite ver resultados desde la primera semana de uso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.