¿Cómo la nube guarda los documentos de mi empresa?

Ilustración: Vicente Martí.

En este video de Piensa Audiovisual, el periodista Alejandro Alaluf te cuenta cómo funciona la tecnología cloud y cómo esta puede ser un depósito seguro para la información de tu compañía.


Hoy en día la comunicación de los dispositivos es fundamental. Gran parte de las compañías cuentan con servicios en la nube y que utilizan para respaldar cierta información y que pueda ser usada y consultada en cualquier momento. Pero, ¿Cómo las plataformas cloud almacenan y protegen la información y documentos de mi empresa?

Alejandro Alaluf, periodista especializado en tecnología, te cuenta en este video de Piensa Audiovisual el paso a paso de la nube, que permite conectar los distintos dispositivos a recursos almacenados en un datacenter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.