Cyber day: claves para que las pymes vendan más y mejor

Yerka Yukich, de la Cámara de Comercio de Santiago; Álvaro Ramírez, de VTEX, y Catarina Parra, de Mamás Mateas, entregan consejos y hablan sobre las tendencias que se tomarán la cita más grande para el comercio electrónico, este 3, 4 y 5 de octubre.


788 empresas serán parte del Cyber Day organizado por la Cámara de Comercio de Santiago para los días 3, 4 y 5 de octubre. Una avalancha de ofertas serán parte de la fecha más importante para e-commerce nacional, cuyas marcas asociadas se reunirán en cyber.cl

¿Qué requisitos pide la CCS a quienes participan oficialmente de esta instancia? ¿Qué significa para un emprendimiento mostrar sus productos en esta ventana? ¿Cómo deben prepararse para hacer frente a una demanda explosiva durante estos días? Todas esas preguntas respondieron en El ABC del emprendimiento -primer bloque de Transformadores, el webshow- Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Estudios de la Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago: Álvaro Ramírez, Country Manager de VTEX, y Catarina Parra, una de las fundadoras de Mamás Mateas, e-commerce que por tercera vez participa del Cyber Day.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Barbara Espejo y Simón Espinoza –creadores de Había una voz– junto con Trinidad Jove –diseñadora y fundadora de Magia y Cartón– compartieron las inspiraciones detrás de sus emprendimientos, el camino que han recorrido y cómo lo han hecho para darse a conocer.