Vuelve a ver Transformadores, el webshow - Capítulo 3 de enero

Ilustración: Álex Toledo.

En esta nueva edición revisamos pautas para lograr un descanso eficiente cuando se dirige un emprendimiento. ¿Es bueno desconectarse en un 100% del negocio? Si se trabaja solo, ¿es factible dejarlo en pausa? ¿Son enero o febrero buenos meses para parar? ¿Cómo hay que ordenar las finanzas para este período?


La nueva edición de Transformadores, el webshow comenzó el año con un tema que torna muy importante para los emprendedores en estos meses: la necesidad de parar unos días para descansar. Por eso, vamos a estar revisando pautas para lograr una desconexión efectiva. ¿Es bueno desconectarse en un 100% del negocio? Si trabajamos solos, ¿es factible dejarlo en pausa? ¿Son enero o febrero buenos meses para parar? ¿Cómo hay que ordenar las finanzas para este período?

En 360°, en tanto, conocimos más de la historia de un espacio que sin duda es sinónimo de verano y vacaciones: Fantasilandia. En el estudio estuvo Cristián Ivovich, su gerente comercial, contándonos sobre todas las novedades de este parque de entretenciones, y también cómo convirtieron el receso obligado de la cuarentena en una oportunidad para innovar, lo que los llevó a recibir un reconocido premio de marketing por su estrategia.

Por último, en ZOOM País viajamos a la región de Valparaíso; específicamente, a Algarrobo, para conversar con Roberto Carrancá -creador de la viña garage Tinta Tinto, que produce vinos 100 por ciento naturales- y con Rodrigo Gallegos, director de la Escuela Soul Surf en Concón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.