Los beneficios del 5G en la industria del salmón

(null)

La salmonicultura se verá favorecida por la nueva generación de redes móviles por, entre otras cosas, el mejor monitoreo en vivo de sus especímenes. En este video de Piensa Audiovisual, el periodista especializado en tecnología,Alejandro Alaluf, nos cuenta los principales usos de esta tecnología en el sector.


Las redes 5G también van a beneficiar a la industria salmonera, y lo van a hacer en tres ejes claves. El bienestar de los trabajadores, el aporte a la comunidad y la mayor competitividad general son las principales áreas favorecidas, y que permitirán realizar una serie de tareas a distancia para mantener la producción.

Esta, junto a otros sectores productivos nacionales, como sería la minería, aprovecharían la nueva generación de redes móviles. En este video, el periodista Alejandro Alaluf te explica cómo el 5G beneficiará a la salmonicultura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.