Piensa Digital es nominado a Premios Digital Media Latam 2020

dmla_header_0_0

Presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA), el sitio desarrollado por Laboratorio de Contenidos de LT compite como Mejor Campaña de Branded Content.


Este martes 7 se dieron a conocer los finalistas para la sexta edición de los Premios Digital Media Latam. En total, más de 120 proyectos de 45 empresas provenientes de 11 países fueron evaluados por un jurado internacional. Y Piensa Digital fue nominado a Mejor Campaña de Branded Content o Publicidad Nativa, en una terna finalista junto otros dos proyectos de diarios argentinos: Clarin y La Nación.

Piensa Digital nació hace un año como un contenido desarrollado por Laboratorio de Contenidos de Marcas de La Tercera para Claro empresas, y su foco ha estado en la digitalización, negocios, economía, empresas e innovación, con un contenido multimedia que, además de las crónicas, incluye podcast, videos, webinars y columnas de opinión.

En los premios WAN-IFRA, cuyos finalistas puedes revisar aquí, La Tercera también consiguió otras dos postulaciones: Mejor Campaña de Marketing Digital para Marcas de Noticias, por la campaña “Más que un diario” y Mejor Sitio de Entretenimiento o Deportes, por el especial que se hizo sobre Esteban Paredes como goleador histórico.

Los Premios Digital Media Latam son presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) y reconocen a empresas, entidad de la prensa y medios de comunicación afiliados a la industria de la región, que han adoptado los medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias e información hoy en día.

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia que se realizará, de forma virtual, del 17 al 19 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.