Transformadores, el webshow: el meteórico crecimiento de Chicken Love You

Felipe Sánchez compartirá su experiencia como emprendedor con Chicken Love You.

Felipe Sánchez, influencer de gastronomía y socio de la exitosa cadena de sánguches de pollo, será uno de los invitados al segundo capítulo de este programa dedicado al emprendimiento. Además, especialistas darán tips para ser parte de un marketplace.


De “dark kitchen” a una cadena de sangucherías que hace pocas semanas hizo noticia por la fila de personas aguardando su apertura en el Open Kennedy. Así ha sido el salto de Chicken Love You, emprendimiento de Felipe Sánchez -ingeniero comercial de profesión, influencer de emprendimiento y conocido por su pasión por los sánguches- que ha tenido un explosivo crecimiento en los últimos dos años. ¿Cómo lo hizo? ¿Cuál es su modelo de negocios?, son algunas de las preguntas que responderá en la entrevista en 360°, bloque central de Transformadores, el webshow.

En este segundo capítulo, que se emitirá el próximo martes 16 de agosto, a partir de las 12.00 horas, por Latercera.com y Lacuarta.com, también habrá un contacto con el quehacer regional. En Zoom País estará Jacqueline Díaz, dueña de El Botón de Copiapó, una cordonería en pleno centro de la ciudad que fue arrasada por el aluvión que azotó la zona en 2015, y que obligó a esta emprendedora a empezar de cero. También se conectará Gonzalo Silva, director regional del Consejo del Salmón y encargado del programa Sur Emprende, que apoya a negocios de las regiones de Los Lagos y Aysén.

En tanto, el primer bloque -El ABC del emprendimiento- estará dedicado a todos aquellos que están pensando en ser parte de un marketplace. En el estudio, junto a Bárbara Pezoa y Jaime Villouta -conductores de Transformadores, el webshow- estarán Maximiliano Pellegrini, gerente de Desarrollo Comercial de Mercado Libre; Lina Contreras, gerenta de Restaurantes para el Caribe, Cono Sur y Centro América de Uber Eats, y Nelson García, director ejecutivo de Customer Trigger, quienes darán tips y herramientas para incorporarse en estos espacios de ventas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.