Bachelet se reúne en Nueva York con diputadas de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio

WhatsApp Image 2019-03-12 at 18.37.30

La parlamentaria PC Karol Cariola subió una foto a Instagram en que aperece junto a la ex Mandataria y a Maya Fernández (PS), Joanna Pérez (DC) y Natalia Castillo (RD), quienes se encuentran de visita oficial en ONU Mujeres.


Unas fotografías en Instagram subió cerca de las 18.00 de este martes la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola junto a un grupo de parlamentarias de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio y la ex Presidenta y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

En las imágenes se puede ver a una sonriente Bachelet junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández (PS), y las diputadas Joanna Pérez (DC), Natalia Castillo (RD) y Cariola, quienes se encuentran de visita oficial en Nueva York invitadas por ONU Mujeres, junto a otros parlamentarios.

En otra de las fotografías -subida por la diputada PC- se puede apreciar a una alegre Cariola abrazando a Bachelet.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos se encuentra en Nueva York en el marco de la Asamblea del Consejo de DD.HH. de la ONU.

Cabe recordar que Bachelet desde que asumió su cargo se encuentra radicada en Ginebra, donde está una de las sedes de la organización.

En la conversación entre las parlamentarias y la ex Mandataria, entre otras materias, se abordó la agenda de género.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.