Chadwick previo a Te Deum evangélico: Asegura que Piñera irá “con mucho ánimo” pese a tensión por LIG

Autor: C.S.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El ministro del Interior señaló sobre la posibilidad de que comience a abordarse el proyecto de matrimonio igualitario, que el Mandatario "siempre ha tenido una postura en términos de que no es conveniente".


A pocos minutos de que comenzara el Te Deum de las Iglesias Evangélicas, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, valoró las palabras del obispo Eduardo Durán, que aseguró que durante la ceremonia no se realizarán críticas al Presidente Sebastián Piñera, a pesar de la molestia que generó la aprobación de la Ley de Identidad de Género en el Congreso hace dos días.

“Eso es lo que queremos, un Te Deum, tranquilo. Un Te Deum es una acción de gracias a Dios por la patria que tenemos. Me parecen muy bien las palabras del obispo Durán”, dijo el secretario de Estado, previo a la llegada del Mandatario a la catedral evangélica.

Según aseguró el titular de Interior, el jefe de Estado va con “mucho ánimo y complacido”.

Consultado sobre la posibilidad de que existan más proyectos dentro de la agenda valórica, Chadwich señaló que en cuanto a la iniciativa de matrimonio igualitario, “Piñera siempre ha tenido una postura en términos de que no es conveniente”.

 

Seguir leyendo