Detienen a dos sujetos por robo en la salida de un banco en La Cisterna

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur señalaron que ya están “verificando la situación migratoria de los dos detenidos quienes serán formalizados esta tarde por delito de robo con violencia y delito contra la ley de control de armas”.


Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros, quienes con arma de fuego realizaron un violento robo a una mujer en la salida de un banco en la comuna de La Cisterna.

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur, la fiscal Pamela Bustamante señaló que ya se dictaron las “debidas diligencias” a personal de Carabineros “para efectos de aclarar un robo con violencia que se registró esta mañana a la salida de un banco en la comuna de La Cisterna”.

Los imputados son de nacionalidad extranjera, y la fiscal señaló que la víctima fue “golpeada con una de las armas”.

La detención se produjo porque personal policial se encontraba por la “zona circular” en donde se realizó el robo. “Se inició una persecución que dio origen a la detención de ambas imputados y se logra recuperar el arma y el dinero”, explicó Bustamante.

Por último, informó que están “verificando la situación migratoria de los dos detenidos quienes serán formalizados esta tarde por delito de robo con violencia y delito contra la ley de control de armas”. Mientras que la persona afectada ya están siendo “apoyadas por nuestra unidad de víctimas y testigos”, afirmó la fiscal.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles