Diputado Boris Barrera (PC) denuncia robo de cuatro computadores y tres discos duros desde su domicilio y pone en duda que se trate de “un acto delictual común”

Foto: Diputado Boris Barrera (PC). Autor: Leonardo Rubilar Chandia / Agencia Uno.

“Los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”, señaló el parlamentario, que pondrá los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para iniciar una investigación.




Este viernes en la noche el diputado Boris Barrera (Partido Comunista) señaló que fue víctima de un robo en su hogar, ubicado en la comuna de Renca.

El diputado indicó que “en el transcurso de este viernes 14 de enero de 2022, mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos, quienes procedieron a robar 4 computadores personales y 3 discos duros”, dijo en un comunicado publicado por la bancada Comunista en su cuenta de Twitter.

Barrera sostuvo que en los elementos sustraídos almacena “información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos”.

Según siguió relatando, “los hechos se habrían registrado entre las 16 y 17 horas, único momento en que la vivienda se encontraba deshabitada”.

Asimismo, “los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”, hecho por el cual Barrera puso “en duda que se trate de un acto delictual más”.

Debido a lo sucedido, el parlamentario planteó que podrá los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para iniciar una investigación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.